miércoles, 30 de abril de 2014

JAZZTHERAPY 6: FELIZ DÍA INTERNACIONAL DEL JAZZ

Por todos es sabido que la música es capaz de transportarnos a un estado de ánimo, a una emoción. La música es capaz de hacernos mover los pies y bailar de alegría, otras ponernos melancólicos o románticos, y otras nos hace llorar de tristeza. En esta "botica"descubrimos un día que en el cielo de los soñadores, entre nube y nube, no hay un angelito con su arpa amenizando a los presentes. Sabemos que la música que suena de fondo proviene de un saxofón, un contrabajo o un piano. Desde "JAZZTHERAPY" siempre predicamos la toma de conciencia de las emociones para cambiarlas cuando no nos interese. Es la inteligencia emocional. Y en "Una botica en las nubes" nos emocionamos con el jazz.


Daniel Franco: Moonlight SerenadeHoy,
Hoy, 30 de abril es el Día Internacional del Jazz, y desde aquí queremos celebrarlo escuchando jazz. Seguro que en su ciudad hay alguna actividad programada para esta tarde noche. Vayan, y fluyan. Nuestro homenaje es para el "rag time", dónde empezó todo, y a Jerry Roll Morton.



PD: La obra pictórica es de mi gran amigo Daniel Franco. Si bueno es pintando, mejor es cómo persona. Tienen que conocerlo. El próximo 16 de mayo, en Ayamonte, en el patio de la Casa Cuna, expondrá su colección basada en el jazz "Rhapsody in blue". Aquí una muestra.

Daniel Franco: Rhapsody in blue


No hay comentarios:

Publicar un comentario