viernes, 20 de septiembre de 2013

EL CICLISTA PAYASO

Hace algunos años me llegó la historia de Álvaro Neil, un chico asturiano de treinta y pocos años, que un buen día decidió dejar su empleo fijo para hacer el payaso. Sí, sí. Como habéis leído: el payaso.

Llevaba años trabajando rutinariamente en una notaría de Madrid rodeado de decretos, firmas, herencias, traspasos, poderes y demás términos indescifrables; años en una relación sentimental estable que no avanzaba, y años en los que veía su vida correr rápidamente sin que pasara nada.

Tras una discusión con su pareja (aunque él lo niegue irónicamente en su página web), decidió que no aguantaba más y que saldría a buscar su sueño. Solo sabía que le gustaba hacer reír, le gustaba viajar y le gustaban las bicicletas. No sabía cómo iba empezar ni cómo iba a terminar. Recorrería el mundo entero con su bicicleta y su nariz de payaso, para sacarles una sonrisa a todos los niños del planeta. Así nació "Miles of smiles around the world", un proyecto que empezó en 2001, y hoy, tras más de 124.000 kilómetros recorridos y 3000 días gastados, ha recorrido más de 68 países.

Os dejo el enlace de su página web. Entrad. Merece mucho la pena. Y como él dice: "No se vuela porque se tengan alas, se tienen alas porque se ha volado. Hay que volar aunque sea sin alas".






No hay comentarios:

Publicar un comentario